Succionador Satisfyer Pro 2 $8900


Precio: $8900   –   Código: 242

Medidas: 16.5 x 4.6 cm   –   Color: Dorado Ros

Alimentación: Batería recargable por USB

Succionador  de clítoris sin contacto mediante ondas de presión con 11 velocidades.

“Con Satisfyer  PRO 2 no se obtiene orgasmos, sino una constelación de orgasmos”

Con un diseño elegante y sofisticado, el estimulador Satisfyer Pro 2 cuenta con la tecnología innovadora de estimulación mediante ondas de presión que generan un cosquilleo sumamente excitante en el clítoris sin necesidad de tocarlo. Tiene 11 funciones regulables desde su control. Motor silencioso. Ideal para usarlo debajo del agua y potenciar los resultados ya que es impermeable.

El Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, una clara ventaja frente a juguetes que friccionan demasiado una de las partes más sensibles y queridas de nuestro cuerpo. Gracias a sus pulsaciones con sensación de hormigueo y su succión por ondas de presión, alcanzar el orgasmo será extremadamente fácil e increíblemente placentero

Funcionamiento: Mantén pulsado el botón de mando durante 2 segundos para encender el juguete. Satisfyer Pro 2 se activará entonces en el nivel de masaje más bajo. Separa ligeramente los labios vaginales para exponer el clítoris. Coloca el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que quede dentro de la cavidad.

Consejo: La aplicación resulta aún más agradable con un lubricante de base acuosa. Conseguirás unas pulsaciones más intensas si utilizas Satisfyer Pro 2 bajo el agua.

Limpieza: Satisfyer Pro 2 es hermético al agua y muy fácil de limpiar: incluso puede usar sin problema un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Después solo tendrás que secar el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Almacenamiento: No expongas Satisfyer 2 a la luz solar directo ni al calor extremo. Guardar en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.