Comprar es muy simple, solo elija los productos que desea, tome nota de su código, y se comunica con nosotros por e-mail, por teléfono o completando el formulario en la sección contacto. Los datos deberán ser completos: teléfono, dirección de entrega y ciudad. Recibirá un llamado para confirmar los datos brindados y coordinar la forma de envío y el medio de pago.

En Tandil la entrega es inmediata a través de moto mensajería y el pago es contra entrega.

Para el resto de las ciudades del país, tenemos la política de coordinar con el cliente la mejor forma de entrega y forma de pago, minimizando tanto el tiempo de entrega como el costo del envío. La forma del envío puede ser mediante encomienda en micros de larga distancia, mediante alguna empresa de transporte, a través de comisionista o mediante correo. Dependiendo el medio de transporte el pago puede ser contrareembolso o mediante depósito bancario.

Garantizamos absoluta discreción en nuestras entregas, utilizando cajas o bolsas (dependiendo el contenido y destino) bien cerradas, sin logos ni marcas. La persona encargada de las entregas desconoce el contenido del envío ya que no salen con el producto de un local de sex shop.

← Volver